EU: detienen a tres personas con un arsenal de armas en el túnel Holland que conecta Nueva York con Nueva Jersey

 

arsenal EU

Policías de Estados Unidos detuvieron a tres personas que transportaban un arsenal de armas mientras transitaban en el túnel Holland ubicado en el Bajo Manhattan.

De acuerdo con reportes locales, cuando la policía descubrió un pesado arsenal en el vehículo en el que viajaban los sujetos, dos hombres de unos 50 años de edad y una mujer de 30, desde Nueva Jersey hacia Nueva York, montaron un operativo en la zona y procedieron a su arresto.

Medios locales reseñan que en el auto se encontraron varias armas de largo alcance, armas de puño, chalecos antibalas y un casco camuflado. El arsenal fue descubierto durante un control en el ingreso del túnel Holland, señalaron funcionarios al NBC4.

Los ahora detenidos, que al parecer son de Pennsylvania, fueron obligados a detenerse porque el auto en que viajaba tenía un parabrisas dañado. Hasta ahora se desconoce cual era su destino final.

En tanto, la NBC4 detalló que la fuerza antierrorista “Joint Terrorism Task Force” ha tomado parte en la investigación sobre el caso.

 

También podría gustarte