ETN instalará cámaras de vigilancia en autobuses tras denuncia de violación

ETN

La compañía ETN instalará cámaras de grabación en sus 670 unidades, luego de que Rosa Margarita Ortiz denunciara que fue violada a bordo de uno de sus autobuses que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

Francisco Javier López, director general de ETN, dijo que hasta ahora sus autobuses “no tienen cámaras que graben lo que acontece en la cabina”, pero tras el asalto en el que fue violada Rosa Margarita Ortiz “ya hemos decidido instalar cámaras de videograbación en nuestros autobuses”. En un plazo de no más de seis meses todas sus unidades tendrán cámaras.

Francisco Javier López negó que la empresa intente ocultar las pruebas de la violación de Rosa Margarita Ortiz y aseguró que en todo momento le han brindado su apoyo.

El 7 de junio pasado, Rosa Margarita Ortiz fue violada a bordo de un autobús de ETN que iba de la Ciudad de México a San Luis Potosí, cuando éste se detuvo por tráfico en la carretera México­-Querétaro, pasando la caseta de Tepotzotlán, y dos hombres se subieron a asaltar.

También podría gustarte