Estudios Universal CityWalk en Los Ángeles realizan renovación

Los Angeles, 21 Jun (Notimex).- Universal CityWalk tendrá una profunda renovación a la par de la reciente transformación que registraron los estudios Universal de Hollywood, anunciaron los promotores.

Un nuevo logo se incorporará a los Estudios como parte de la renovación del pasaje, un tradicional y un extenso recorrido al que asisten cada año millones de visitantes previo al ingreso del centro de atracciones.

Creado en 1993 como parte de un atractivo adicional del centro, éste ahora tendrá una gran renovación con una variedad de cambios con la mas alta tecnología, anotó un comunicado.

Por más de 20 años, CityWalk ha impulsado el ritmo de la ciudad a través de su compromiso de brindar memorables experiencias de entretenimiento.

Los cambios incluirán nuevos restaurantes de cuatro estrellas, centros de venta y complejo de cines con la mas alta tecnología.

Este año el Centro de Atracciones concretó 75 por ciento de renovación en las atracciones destacando la más reciente Harry Potter si como “The walking dead”.

“Este es un momento emocionante mientras que Universal CityWalk experimenta una transformación propia”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood.

“Durante más de dos décadas, CityWalk ha sido el sitio preferido de ciudadanos locales y foráneos para disfrutar de una variedad de espacios de diversión”, resaltó.

“Estamos emocionados de traer éstas mejoras significativas a nuestros visitantes a medida que continuamos invirtiendo en nuestro destino de clase mundial”, abundó.

En 1993, CityWalk fue presentado como un destino turístico de esparcimiento que redefinió el centro comercial de antaño como un vibrante recinto exterior y multisensorial.

Con gigantescos letreros de neón y grandes esculturas decorativas que complementan la diversa variedad que ofrece el complejo.

Esta alameda al aire libre es un reflejo del paisaje ecléctico de Los Angeles y sus características distintivas, se resaltó.

La icónica fuente de agua que ‘baila’ situada en el corazón de CityWalk recientemente obtuvo un cambio de imagen por los diseñadores detrás de la creación del espectáculo de agua del hotel Bellagio de Las Vegas.

Este nuevo, moderno e impresionante despliegue incorpora más de 230 ‘power jets’ individuales que proyectan chorros de agua con coreografías aéreas, complementado por coloridas luces LED programables para el entretenimiento durante las 24 horas del día.

También podría gustarte