Estudiantes veracruzanos ganan concurso Young Business Talents México

Xalapa, 1 Jun (Notimex).- Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV) obtuvieron el primer lugar en el Young Business Talents México 2016, por segundo año consecutivo.

Los equipos de los planteles Papantla y Naolinco obtuvieron el primero, segundo y quinto lugar en este evento organizado por la Asociación de Marketing de España, Grecia, Portugal, Italia y México.

Los estudiantes desarrollaron, durante ocho meses, diferentes acciones para consolidar una empresa exitosa con base en los conocimientos adquiridos en las áreas de ventas, administración, planeación, mercadotecnia y conocimientos contables.

El concurso, que se realizó en la Ciudad de México, contó con la participación de 75 proyectos finalistas, conformados por 300 estudiantes de todo el país.

Este es el tercer año consecutivo que la entidad se lleva los primeros lugares en el concurso empresarial: en 2014 obtuvo el tercer lugar, en 2015 el primer lugar, y en este 2016, nuevamente el primer lugar.

También podría gustarte