Estudiantes africanos visitan aduana internacional

San Luis Río Colorado, Son., 13 Jul (Notimex).- El ayuntamiento de la vecina ciudad de San Luis, Arizona informó que un grupo de 25 estudiantes africanos visitó la aduana internacional, donde conoció el proceso de inspección internacional hacia y desde Sonora.

En un comunicado, indicó que los estudiantes, con edades entre 25 y 35 años de edad, son alumnos de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y están becados por la Fundación Mandela Washington para Jóvenes Líderes Africanos.

Mencionó que ellos proceden de 20 países diferentes de África y visitaron la región, donde estuvieron en el ayuntamiento -City Hall- de San Luis, Arizona, y estudiaron cómo es la administración en una ciudad fronteriza.

También se les proporcionó una presentación por parte de los funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, sobre el proceso de inspección en el puerto fronterizo y lo visitaron.

Además, acudieron a observar la operación de la estación de bomberos y del Departamento de Policía de la vecina ciudad.

El administrador interino del cabildo de San Luis, Arizona, Tadeo de la Hoya, mencionó que los estudiantes estaban muy emocionados de ver las instalaciones del ayuntamiento, la tecnología y los procesos utilizados para administrar la ciudad.

También podría gustarte