Estrenarán “El naufragio millonario” por TV de paga

México, 10 Ago (Notimex).- Con la finalidad de resolver el misterio del hundimiento del barco RMS Republic, este jueves 11 de agosto se estrenará la serie “El naufragio millonario”, en la que el capitán Martin Bayerle regresa a 50 millas de Nantucket para dilucidar el enigma.

Bayerle vuelve con su hijo Grant y comienza una expedición que podría ser su última oportunidad para resolver el misterio del hundimiento y recuperar el millonario tesoro de 150 mil monedas de oro que el barco transatlántico llevaba a bordo.

La serie de ocho episodios se estrenará en “History”, y en ella se seguirá al cazador de tesoros, Martin Bayerle, y su hijo, Grant, mientras se embarcan en una expedición compleja que va en la búsqueda de la redención personal y el valor de mil millones de dólares que estarían en el tesoro a bordo del crucero.

El explorador Bayerle, a pesar de que su anterior intento por aclarar el hundimiento del barco le costó regresar con las manos vacías, la destrucción de su familia y la pena de cárcel por un crimen impactante, volverá a intentar conocer la verdad de los hechos.

El barco era conocido como “El Barco de Los Millonarios”, debido a la cantidad de ricos y conocidos estadunidenses que viajaban habitualmente en él; era uno de los buques más grandes y lujosos de su época, por lo que también se le llamaba “el buque palaciego”.

Ese transatlántico corrió la misma suerte que el Titanic, sólo que tres años antes.

Cuando se hundió, se dijo que llevaba una valiosa carga, la que ha despertado la curiosidad de algunos buscadores de tesoros, como Martin Bayerle quien lleva 35 años buscando la nave y sus 150 mil monedas de oro.

En 1987 recaudó dinero para una expedición, pero terminó sin nada, en bancarrota, envuelto en juicios, separado de su mujer y hasta en prisión.

También podría gustarte