Estrenarán concierto de Miguel Bosé “MTV Unplugged”, este jueves

México, 6 Oct (Notimex).- Innumerables sorpresas ofrece el cantante español Miguel Bosé durante su concierto “MTV Unplugged”, que grabó en el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital en la Ciudad de México.

El especial musical se podrá ver este jueves a las 23:00 horas por el canal MTV y a partir de mañana estará a la venta en formato de CD y DVD, tanto físico, como digital.

En un formato acústico y acompañado por una banda de 21 músicos, el artista europeo estrenó dos melodías “Dime qué diré”, que fue un regalo de Juan Luis Guerra y “Estaré”, que compuso el propio intérprete.

Desde el principio de esta transmisión, el ex coach de “La Voz… México” prometió muchos invitados y así ocurrió, a quienes fue invitando uno por uno, para fusionar talento y revivir algunos clásicos.

La primera vocalista en llegar al escenario fue Sasha Sökol, con quien hizo sonar una nueva versión de “Como un lobo”; Bosé comentó que si ella viviera en otra época seguramente sería la musa de algunos literatos o pintores.

Esta velada estuvo musicalizada por instrumentos como violines, violonchelo, vibráfono, marimba, campanas tubulares y un piano de cuarto de cola.

Después, el anfitrión presentó a un músico muy querido: Pablo Alborán, con quien interpretó la balada “No hay ni un corazón que valga la pena”, que se ganó la ovación de los melómanos.

La dirección musical estuvo a cargo del compositor y productor argentino Nicolás Sorín, quien apoyó para que sonaran las notas exactas en una atmósfera de romanticismo.

Con Marco Antonio Solís, Miguel Bosé cantó “Olvídame tú” y con Fonseca, la pieza “Bambú”, la cual es el primer sencillo de este material discográfico.

La fiesta estuvo conformada por 16 melodías, de las cuales deleitó en solitario “Nena”, “Si tú no vuelves”, “Amante bandido”, “Morena mía”, a dupla con un trío de “beatboxing” y “Te amaré”.

Una de las más aplaudidas fue “La chula”, que sonó a dúo con Ximena Sariñana, así como “Amiga”, con Juanes y “Sólo sí”, con Benny Ibarra, a quien besó en la boca al saludarlo.

En “Nada particular”, Bosé llamó a Alex González y Sergio Vallín, integrantes de la banda Maná, para que estuvieran tanto en la guitarra y en la batería, quienes se quedaron en “Gulliver”, en el que también estuvo Natalia Lafourcade.

También podría gustarte