Estrenará Televisa noticiario matutino: “Al aire con Paola Rojas”

* Es una revista informativa que se empezará a transmitir el 22 de agosto de 8 a 9 de la mañana, por el Canal 2

México, 3 Ago (Notimex).- La comunicadora Paola Rojas se mostró entusiasta y feliz por iniciar una nueva etapa con un concepto informativo diferente, “Al aire con Paola Rojas”, en el que abordará temas de ciencia, tecnología y cultura, entre otros.

En declaraciones a la prensa durante su participación en la campaña “Di que sí”, dio un avance de lo que será ese concepto informativo que se estrenará el 22 de agosto, por el Canal 2.

“Estoy emocionada y poniendo todo mi empeño, lo que he aprendido en todos estos años, mi cariño y energía, confío en que gustará”, dijo Rojas, quien se reservó detalles, como el de quienes la acompañarán en la emisión.

Aunque ya se ha revelado que Mauricio Clark y Odalys Ramírez serán parte de su equipo, la comunicadora dijo que aún no es momento de confirmar quienes serán sus colaboradores.

“Será una sorpresa para la audiencia, que nos podrá ver a partir de las 8 de la mañana”, puntualizó Rojas.

“Es una revista informativa, y puedo decir que ese formato no se ha visto en televisión abierta, no es un espacio de espectáculos, pero sí habrá espacio para tocar temas interesantes que a veces no se abordan en los noticiarios”, abundó.

Destacó que se tratarán contenidos de tecnología, salud, ciencia y cultura de una manera interesante, “por fin habrá espacio para esos temas, y ya verán la manera en la que se presentarán”.

Rojas expresó que aunque está muy emocionada, los nervios no caben en estos momentos, “en unos días conocerán este formato que se estrenará el 22 de agosto, en horario de 8 a 9 de la mañana”.

Por otra parte, la periodista compartió la felicidad que le ha brindado ser madre, y los retos que ha tenido que asumir en aras de brindar una educación integral a sus hijos.

Referente al viaje entre amigas que hizo con Daniela Magun, Celina del Villar, Gloria Calzada y Ludwika Paleta, la comunicadora compartió que pasaron momentos muy felices en Baja California.

También podría gustarte