Se estrenará “La Isla 2016, La Revancha”, más aguerrida y arriesgada

* Actores, conductores, luchadores y otros concursantes se enfrentarán para no ir a juicio y ganar

México, 24 Ago (Notimex).- A partir del 29 de agosto iniciará el reality “La Isla 2016, La Revancha”, en el que los participantes más aguerridos de ediciones anteriores volverán para demostrar que lo imposible solo cuesta un poco más en un territorio hostil con pruebas más arriesgadas, que se grabarán en la costa de Panamá.

El próximo lunes, el conductor Alejandro Lukini dará el banderazo de salida de la más arriesgada aventura de la televisión hispana, en la que participarán los actores Ivonne Montero, Víctor González, Geraldine Bazán, Matías Novoa, Ana La Salvia, Fernando Alonso, Mariana Torres, Jorge Luis Vázquez y María Fernanda Quiroz.

También estarán los conductores Rafael Mercadante y Tania Rincón; los luchadores profesionales Intocable y Dr. Wagner; el empresario Pepe Díaz; y quienes fueron, en su momento, desconocidos: Ana Ransanz, Julio “El Azteca”, Delia García, Ricardo Alcalá, José Antonio Ferreira, Gabriela Fernández y Juan Carlos Somoza.

Los participantes se enfrentarán en diversas pruebas de salvación con el fin de obtener el triunfo y evitar ir a un juicio en el que su permanencia pueda verse en peligro, se informó a través de un comunicado de prensa.

Las pruebas territoriales enfrentarán a los equipos por los lugares de descanso: la comodidad de Playa Alta, la estabilidad de Playa Media o la inclemencia de Playa Baja; asimismo, habrá una cuarta playa sorpresa, un lugar desconocido al que tendrán que sobrevivir los participantes que caigan ahí.

Al igual que los cambios territoriales, habrá cambios significativos en las reglas del juego; cada jueves, después del juicio, los eliminados se enviarán al “Juego de Destierro”, una prueba extra que determinará quién se convertirá en desterrado y quién regresará por la revancha.

“La Isla 2016, La Revancha”, se estrenará el lunes 29 de agosto por Azteca América.

También podría gustarte