Estrenan tráiler de la serie dramática “The get down”

México, 25 Jul (Notimex).- El tráiler principal de la serie dramática de Baz Luhrmann, “The get down”, ya puede ser visto por los usuarios de Netflix, como parte de la estrategia de promoción previa al estreno mundial, que tendrá lugar el 12 de agosto próximo.

La serie cuenta cómo se transformó la ciudad de Nueva York en los años 70 para dar vida a una nueva forma de arte, se informó a través de un comunicado de prensa.

Narra el surgimiento del hip-hop y los últimos días del disco, a través de la vida, la música, el arte y el baile de una banda de adolescentes del sur del Bronx que cambiaría el mundo para siempre.

Los roles protagónicos corren a cargo de Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling) y Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), entre otros.

Luhrmann, creador de “The get down”, cuenta con un equipo de colaboradores que incluye a la coproductora ejecutiva, Catherine Martin, ganadora de cuatro premios Óscar, y al legendario MC y productor ejecutivo, Nas.

También podría gustarte