Estrellas de la música y la TV, reunidas en los Kids’ Choice Awards

México, 20 Ago (Notimex).- Diversas estrellas de la música y la televisión se reunieron este sábado en el Auditorio Nacional en la ceremonia de los Kids’ Choice Awards 2016, conducido en esta ocasión por Galilea Montijo y Sebastián Villalobos.

Desde temprana hora empezaron a desfilar por la alfombra roja algunos personajes de caricaturas como “Las Tortugas Ninja”, “Mario Bros”, “Bob Esponja” y “Patricio”, entre otros.

Minutos después entraron al “Coloso de Reforma” personalidades como el grupo Ha*Ash, Adriana Louvier, Lalo Brito, Yubeili, Cecilia de la Cueva y la agrupación infantil Lemon Grass.

Así como Mané de la Parra, ATL, Axel Muñiz, CD9, Maricruz Bermúdez, Fabiola Guajardo y Roger González, entre otros.

Los números musicales están a cargo de Ha*Ash, Urband5, Sebastián Yatra, CD9 y Dulce María.

La anfitriona, Galilea Montijo, explicó que el público al que va dirigido este certamen es un poco difícil, porque expresa si algo le gusta o no.

“Estoy muy honrada, todo el mundo sabemos que el canal de Nickelodeon es importantísimo a nivel México, todo Latinoamérica y mundial”, declaró en entrevista.

“Una vez vine estando embarazada, recibí el premio de Mejor Conductora de Programa Infantil en ‘Pequeños Gigantes’, y ahora estoy como host, tengo la fortuna de que mi hijo Mateo viene a acompañarme”, concluyó.

También podría gustarte