Estrella Valverde quiere “lustrar” su campeonato con María Hernández

México, 8 Jun (Notimex).- Estrella Valverde, quien expone su cetro nacional supermosca ante la veracruzana María Hernández este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera, aseguró que está lista para darle “lustre” a su faja, pues saldrá ganadora de la contienda.

“Estamos agradecidos por la oportunidad que nos dan de exponer el campeonato nacional. Un campeonato muy importante y que siempre le da lustre al peleador. Somos campeonas y bajaremos del ring como campeonas”, señaló Valverde (13-5-2, 2 KOs),

La apodada “Chacala”, acompañada de su entrenador Daniel Domínguez, apuntó conocer poco de su rival María “Bamba negra” Hernández (10-1-0, 3 KOs), pero le restó importancia ya que dijo que ella se preparó como cualquier profesional para un combate de campeonato.

“No cambiamos de planes en cuanto a estrategia por el cambio de rival (Celeste Belem, era su rival desde un principio). Vamos a pelear igual y a demostrar el porqué somos campeonas. Voy a ofrecer una pelea muy buena”, dijo.

Indicó que “estoy muy bien preparada y con ganas de subir al ring. Como lo digo, mis rivales tienen mucho que ganar y nada que perder. Nos vamos a llevar la noche”.

Por su parte, la “Bamba Negra”, originaria de Minatitlán, Veracruz, destacó estar muy bien preparada para hacerle una pelea a la perfección a Estrella, además de destacar que llega muy bien preparada.

“Va a ser una pelea interesante. Vengo a demostrar que tengo calidad y que puedo ser campeona. La pelea será difícil, pero creo que con la preparación que hicimos, nos sacará adelante”, explicó Hernández.

El campeón nacional superligero Luis “Cotto” Vidales (10-3-0, 5 KOs) manifestó que está preparado para conectar sus mejores golpes y retener el cetro. El físico será importante, además que tras la defensa de principios de año se siente más seguro para volver a dar otra pelea ganadora.

“Vamos hacer una gran pelea. Tenemos una gran condición y contento de pelear. La última pelea la hicimos en febrero y ahora a exponer el título nacional y salir victoriosos. No sé mucho de mi rival, arriba del ring, veré sus cualidades pero confiado en salir con la victoria”, señaló Vidales.

Por su parte Bernardo Flores (9-7-0, 2 KOs) señaló que llega preparado “Quiero dar una buena pelea y dar todo arriba del ring. La intención es llevarme el campeonato a Veracruz y el objetivo está cerca de cumplirse”.

También podría gustarte