Estefanía Villarreal trabajará de nueva cuenta con Pedro Damián

* Dará vida a “Frida”, en la telenovela “Despertar contigo”

México, 15 Jun (Notimex).- La actriz Estefanía Villarreal volverá a trabajar con el productor Pedro Damián en su nueva telenovela “Despertar contigo”, que se estrenará en agosto por el Canal de las Estrellas.

En este melodrama, dará vida a “Frida”, una mujer que considera es como un “huracán”, pues todo el tiempo está en constante movimiento y es la consejera de “Maya”, la protagonista que es interpretada por la actriz Ela Velden.

“Todo el tiempo estoy presionándola para que se arriesgue, a disfrutar y gozar de la vida, soy como su angelito y el diablito. Es un personaje que todo el tiempo la tienen en movimiento”, declaró en entrevista con Notimex.

Durante el mes de grabaciones, la nominada al Premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Actriz Juvenil por su rol en “Yo no creo en los hombres”, indicó que todo ha fluido armoniosamente, por lo que no ha visto ninguna dificultad; sin embargo, está abierta para el aprendizaje que le pueda dar el personaje.

“Los retos día a día están sucediendo y la gente con la que trabajas te exigen estar proponiendo y te ponen retos para poder salir adelante en este proyecto en el que jugamos tantas personas”, concluyó la mexicana, quien ha participado en teleseries como “Rebelde”, “Cuidado con el ángel” y “Carita de ángel”, entre otras.