Estefan Garfias promete justicia e igualdad en Oaxaca

Santiago Pinotepa Nacional, Oax., 29 May (Notimex).- El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, reafirmó su compromiso con el pueblo costeño de luchar todos los días para alcanzar la justicia, igualdad y prosperidad.

Durante su cierre de campaña en esta región de la costa, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), ofreció su apoyo a las mujeres, los jóvenes, los pobres, así como a los pueblos y comunidades indígenas.

“Amo Oaxaca y daré mi vida porque avance, crezca y tenga prosperidad; lucharé por nuestra gente -como uno más de ustedes-, no quiero ver más expresiones de pobreza y marginación, por ello sembremos la semilla para cosechar trabajo y prosperidad”, afirmó.

Estefan Garfias exhortó a la ciudadanía a emitir un voto útil el próximo 5 de junio y a no ceder en la lucha por la democracia, y los llamó a seguir su proyecto de transformación “que llevará a Oaxaca a su cita con la grandeza”.

Añadió que como en ningún otro momento, el estado requiere consolidar el avance de la democracia y luchar para consolidar un cambio que sacará a la entidad de sus rezagos ancestrales.

En el evento de cierre de campaña el aspirante a gobernador estuvo acompañado por los candidatos a legislador y presidente municipal, Tomás Basaldú Gutiérrez y Guillermo García Cajero, respectivamente.

NTX/LTS/GVG/VOTO16/OAX

También podría gustarte