Estefan Garfias ofrece un gobierno incluyente en Oaxaca

San Miguel del Río, Ixtlán, Oax., 30 May (Notimex).- El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, resaltó que la inclusión marcará su gobierno, por ello trabajará de forma estrecha con la ciudadanía para atender los problemas desde la raíz.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), reiteró que en su administración se promoverán programas para que agricultores puedan tener acceso a los apoyos económicos y a proyectos productivos.

“Mi gobierno priorizará a los pueblos, vamos a atender a los más pobres, la felicidad y prosperidad serán los invitados en los próximos seis años en cada uno de los hogares de los oaxaqueños”, subrayó.

En este encuentro exhortó a los asistentes a reflexionar el significado del voto, “es un instrumento con el que decidimos qué gobierno tener y la ruta a seguir”.

El abanderado de la Coalición CREO, pidió a la ciudadanía “no tiremos el voto a la basura, es una gran herramienta que nos permitirá defendernos de quien desea hacerle daño al estado”.

“Vine aquí, a este municipio de la Sierra Juárez, porque quiero remarcar que mi administración será incluyente y gobernaré para todas y todos”, puntualizó.

En este evento estuvieron presentes Juan Manuel Fócil Pérez, delegado especial del CEN del PRD, así como integrantes del Consejo Coordinador para el Desarrollo Integral de la Sierra Juárez, A.C., y de la Red de Organizaciones de Productores de la Sierra Juárez.

NTX/LTS/GVG/VOTO16/OAX

También podría gustarte