Estefan Garfias ofrece estrechar relación con empresarios en Oaxaca

Oaxaca, 23 May (Notimex).- El representante de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca a la gubernatura del estado, José Antonio Estefan Garfias, expuso que para detonar el desarrollo económico su gobierno sostendrá durante el periodo 2016-2022, una “estrecha relación” con los empresarios, en caso de ganar la elección.

En un encuentro con empresarios del estado, el abanderado de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), afirmó que pondrá en marcha el programa Socio Oaxaca, el cual otorgará créditos a micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, mencionó que creará la Secretaría de Desarrollo Económico, la cual estará encargada de generar diagnósticos y propuestas en favor de la economía oaxaqueña, y reiteró que priorizará contratos a empresas locales.

En el evento, el candidato panista se reunió con líderes de diferentes confederaciones, cámaras, asociaciones, representantes empresariales, así como con mujeres empresarias.

NTX/ADD/HAR/VOTO16/OAX

También podría gustarte