Estefan Garfías anuncia programa Pueblo Digno para Oaxaca

Oaxaca, 26 May (Notimex).- El aspirante a gobernador de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO), José Antonio Estefan Garfias, prometió que impulsará el programa Pueblo Digno que brindará servicios básicos a las comunidades más rezagadas.

En visita a la sierra sur de la entidad, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que este programa ofrecerá atención de calidad en materia de salud y educación para erradicar la marginación de grupos vulnerables.

Además aseveró que buscará garantizar la seguridad alimentaria a través de la puesta en marcha de diversas actividades productivas en cada región, que permitan a sus habitantes contar con fuentes de ingresos.

Por otra parte destacó que votar es una herramienta muy importante que ayudará a la consolidación de un estado próspero y productivo.

Por ello llamó a los asistentes a retomar el ejemplo de organización y ayuda mutua en las comunidades, para que en la jornada electoral salgan a votar con la idea firme de contribuir al desarrollo de Oaxaca.

NTX/AER/MMH/VOTO16/OAX

También podría gustarte