Esteban Villegas promete apoyar emprendimiento juvenil en Durango

Durango, 28 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Duranguense, Esteban Villegas Villarreal, prometió que, de ganar el 5 de junio, creará el programa Durango Digital, con el objetivo de incentivar el emprendimiento en los jóvenes.

En un encuentro con jóvenes duranguenses que estudian en otros estados, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Duranguense reiteró el compromiso que tendría su gobierno con este sector para brindarle las herramientas para su desarrollo profesional.

Explicó que Durango Digital es un proyecto que estará presente en la Biblioteca Estatal, donde se brindará asesoría y asistencia técnica para que los proyectos de emprendimiento sean exitosos y se puedan consolidar a través de la globalización que ofrece internet.

En este sentido, reiteró que Durango avanza hacia la globalización, por lo que se necesita la aportación de jóvenes con ideas innovadoras que regresen y apliquen sus conocimientos en los proyectos que vienen en desarrollo como turismo de aventura, ecoturismo y de convenciones.

NTX/AER/VGT/VOTO16/DGO

También podría gustarte