Esteban Gutiérrez tiene inicio complicado en el GP de Europa

Bakú, 18 Jun (Notimex).- Luego que el Gran Premio de Europa ha sido complicado para Esteban Gutiérrez en su inicio, el mexicano no pudo encontrar buena velocidad, por lo que partirá desde la octava fila en un nuevo intento por llevar al Haas a la zona de puntos.

En la Q1, Esteban marcó vuelta de 1:45.300, suficiente para alcanzar un lugar en la Q2, en la que no pudo mejorar sus tiempos. Su mejor registro fue 1:45.349, que lo colocó en la decimoquinta posición de salida.

“Realmente no estoy contento porque cometí un error en mi vuelta de calificación, y básicamente no tuve la última vuelta para mejorar el tiempo. Iba bastante bien en esa vuelta, estaba en el límite, tomé unos riesgos y resultó que perdí mi vuelta.

Después de dos abandonos, el regiomontano ha peleado intensamente por colarse a la zona de puntos. En las últimas tres fechas, eslabonó un par de undécimos lugares en España y Mónaco, mientras en Canadá finalizó en el escalón 13.

“A veces pasa así. No estoy contento con eso. Seguiremos trabajando, mañana hay buenas oportunidades. Esta pista permite rebasar, iremos con todo mañana”, confió.

También podría gustarte