Este viernes arranca segunda “Lucha Libre World Cup”

Puebla, 2 Jun (Notimex).- La segunda edición de la “Lucha Libre Victoria World Cup” arrancará este viernes con las eliminatorias en el Centro Expositor de Puebla, donde algunos equipos comenzarán a cimentar su camino rumbo a la final.

Ocho equipos en la rama varonil y cuatro en la femenil, con grandes exponentes del país y a nivel internacional, tomarán parte de la competencia que llegará a su fin el domingo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

A diferencia de 2015, que solo fue de un día, está vez los equipos varoniles disputarán cuartos de final el viernes; semifinales y final el domingo; en damas habrá “semis” en Puebla y la disputa por el título en la capital “azteca”.

Myztezys, Alberto del Río y Rey Mysterio Jr. fueron los ganadores el año pasado, los dos primeros ahora en diferentes empresas, pero el “Amo del 619” sí está y hará equipo con Doctor Wagner Jr. y Dragón Azteca Jr. por México Internacional.

Sin duda ése será uno de los equipos favoritos, pero no hay de olvidar la calidad y juventud de los locales Pentagón Jr., Psycho Clown y Texano Jr. (México-Triple A) y de los experimentados Canek, La Parka y Blue Demon Jr. (México leyendas).

Entre los más peligrosos para llevarse el trofeo fuera del país están Brian Cage, Jhonny Mundo y Chavo Guerrero (Estados Unidos-Lucha Underground), que conocen muy bien a los mexicanos y forman un equipo de respeto y calidad.

Siempre peligrosos y de gran calidad, se harán presente dos equipos japoneses, los de Noah (Taiji Ishimori, Naomichi Marufuji, Maybach Taniguchi) y Oudou & Zero One (Masato Tanaka, Akebono, Ikuto Hidaka).

Tyrus, EC3 y Eli Drake conforman al combinado de USA-TNA, y por el Resto del Mundo estarán Mil Muertes, Apolo y Rockstar Spud, que buscarán dar la sorpresa y acabar con los favoritos para seguir con vida y buscar la corona el domingo.

En la rama femenil, las mexicanas Faby Apache, Mary Apache y Lady Apache parten como favoritas para avanzar a la final del domingo y coronarse, en la primera participación de mujeres en el certamen.

Sus rivales serán las estadunidenses Sienna, Santana Garrett y Melissa Cheeleader; las canadienses Taya, KC Spinelli y Allie; y las japonesas Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu, en una contienda que se espera espectacular.

También podría gustarte