Este domingo concluye temporada el musical “Dirty Dancing”

* La obra captó la atención de más de 75 mil personas

México, 18 Sep (Notimex).- La puesta en escena “Dirty Dancing”, basada en la historia de la escritora Eleanor Bergstein, se despide este domingo, luego de casi cuatro meses de temporada en el Gran Teatro Moliére, ha sido vista por más de 75 mil personas.

Fueron 16 semanas muy intensas, en las que el público rescató momentos de la historia de Bergstein y gozó de una gran producción que ha cautivado al público mexicano, se informó en un comunicado.

El elenco estuvo conformado por profesionales del escenario que en cada función demostraron su inigualable talento y dedicación, el cual fue encabezado por Ximena Nava, Diego de Tovar, Luis Medina, Elsie Colleen, Gabriel de Cervantes, Carolina Laris, Crisanta Gómez, Rodrigo Llamas, María Elisa Gallegos, entre otros artistas.

“Dirty Dancing” narra una historia de amor rodeada de grandes elementos, como músicos en vivo que rescataron el “soundtrack” de una de las películas más emblemáticas de la década de los 80, una energía que se desbordó en gracias al elenco conformado por 13 actores y 13 bailarines en escena.

El pasado 24 de agosto, la producción de Dirty Dancing festejó sus 100 representaciones, y la placa alusiva fue develada por la actriz Gabriela de la Garza, la conductora Yolanda Andrade, La Sonora Santanera y María Fernanda.

También forman parte del reparto Sergio Jurado, Juan Pablo Ruiz, Juan Navarro y Xavier del Valle.

También podría gustarte