Estadounidenses celebran con triunfo “Día de la independencia” en WWE

EUA., 5 Jul (Notimex).- Con una victoria sobre un equipo internacional, ocho luchadores estadounidenses, liderados por Big Show y Zack Ryder, celebraron la independencia de su país en “Monday Night Raw”, velada donde Rusev defendió su título de Estados Unidos.

Miles de aficionados festejaron el 4 de julio en la Nationwide Arena de Columbus, Ohio, donde el equipo vencedor estuvo integrado por Big Show, Ryder, Apollo Crews, Mark Henry, Jack Swagger, Kane, Bubba Ray y D-Von.

En la esquina contraria estuvieron los canadienses Kevin Owens, Sami Zayn y Chris Jericho; el suizo Cesaro, el irlandés Sheamus y los mexicanos Alberto del Río, Sin Cara y Kalistos, los dos últimos los primeros en quedar marginados de la competencia en este equipo.

Otros que quedaron eliminados fueron Owens y Zayn, mientras que en la esquina “local” se fueron, en ese orden, los Dudley Boyz, Swagger, Henry, Kane y Apollo, por lo que solo quedaban Big Show y Ryder para cuatro oponentes.

Los estadounidenses aprovecharon la falta de entendimiento de Cesaro con sus “compañeros”. Ryder se llevó al suizo para la cuenta de tres, mientras que Big Show aplicó “KO punch” a Jericho y “chokeslam” a Del Río, para dejar como único sobreviviente a Sheamus.

Y el irlandés nada pudo hacer ante sus rivales, que lo castigaron hasta que sufrió la “Rough Ryder” para el triunfo de Zack y Big Show, que provocaron fuegos artificiales y que se escuchara el himno de su país, para cerrar así la función del 4 de Julio, un día de fiesta para los estadounidenses.

En duelo entre el campeón de WWE y el monarca Intercontinental, Dean Ambrose resistió diversos castigos y estuvo muy cerca de perder con The Miz, al que superó al final con “dirty deeds”, mientras que Seth Rollins doblegó a Dolph Ziggler con “pedigree”.

Tras la victoria de Rollins, se hizo de palabras con Ambrose y amenazó con destronarlo el “Battleground”, a lo que el monarca respondió con un feroz ataque que remató con su movimiento favorito.

Por su parte, Titus O’Neil retó al búlgaro Rusev por el cetro de Estados Unidos, y aunque apretó desde el inicio, el monarca recuperó el control de la batalla y al final defendió su título con una “accolade” que no resistió el retador.

Jonh Cena volvió a ser vapuleado por AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, pero también fue auxiliado y defendido por Enzo y Big Cass, por lo que se programó una lucha de tercias en el próximo pago por evento de la empresa.

También podría gustarte