Estados Unidos supera octavos de final de voleibol de playa masculino

Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- La dupla número dos del mundo conformada por los estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser superó los cuartos de final, al vencer en el voleibol de playa de los Juegos Olímpicos Río 2016 a los austriacos Robin Seidl y Alexander Huber.

Con parciales de 21-14 y 21-15, la mancuerna del país de “las barras y las estrellas” venció sin complicaciones a los europeos y ahora esperan rival en los cuartos de final.

En tanto que de manera sorpresiva, los rusos Nikita Liamin y Dmitri Barsuk echaron a los locales y número 14 del ranking, Pedro Solberg y Evandro Goncalves por 16-21, 21-14 y 15-10.

Quienes mantienen la esperanza por Brasil en hombres son Alison Cerutti, plata en Londres 2012, y Bruno Oscar Schmidit, quienes superaron a los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira 24-22 y 21-13.

Mientras que en la rama femenil, las alemanas Laura Ludwig y Kira Walkenhorst superaron a las suizas Anouk Verge-Depre e Isabelle Forrer por 21-19 y 21-10 para situarse entre las ocho mejores del torneo olímpico y ahora se medirán a las canadienses Sarah Pavan y Heather Bansley.

También podría gustarte