Estados Unidos abre centro de asesoría educacional en Ciudad Juárez

México, 5 Ago (Notimex).- La embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson y el presidente de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Héctor Jurado Sánchez, anunciaron la apertura del primer Centro de Asesoría Education USA en Ciudad Juárez.

El centro que abrirá sus puertas en septiembre, servirá a maestros, administradores escolares, padres de familia, y a los futuros estudiantes interesados en seguir una educación en el país vecino del norte, señaló la representación estadounidense en un comunicado.

“Durante los últimos 25 años, centros como este han ayudado a enviar a más de mil mexicanos a estudiar, enseñar, y realizar investigaciones en los Estados Unidos con becas Fulbright-García Robles”, dijo la diplomática

El centro también proporcionará información sobre campamentos de verano y programas de liderazgo y talleres de orientación previos a la partida de estudiantes con destino a Estados Unidos, mientras que los servicios se proporcionarán sin costo.

El Centro de Asesoría Education USA en Ciudad Juárez se une a una red global de más de 400 centros de asesoramiento apoyados por el Departamento de Estado de la Unión Americana.

También podría gustarte