Estables 10 heridos de choque en Sonora

Hermosillo, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Salud Pública de Sonora reportó estables a 10 personas que resultaron lesionadas la noche del jueves, en un choque múltiple de vehículos ocurrido en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco.

A través de las redes sociales, expuso que de los cinco pacientes trasladados a nosocomios de Mexicali, Baja California, dos siguen internados y estables: uno en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otro en el Hospital General.

Agregó que en el Hospital del IMSS de Puerto Peñasco el estado de salud de cuatro pacientes es estable y en mejoría, y en cuanto a cuatro heridos traslados a Hermosillo su estado de salud y evolución es en forma positiva.

De acuerdo con un reporte previo, el choque entre cuatro vehículos, uno de ellos un autobús de pasajeros, registrado en la carretera Sonoyta-Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora, dejó un saldo de ocho personas muertas y 30 heridas.

Según los datos recabados, los hechos ocurrieron cuando el conductor de un Sedán blanco Ford Fusión con placas de Arizona BMA 9169 chocó por alcance a una camioneta Ford Explorer de color rojo con número de placas 628-SYW de Frontera, Sonora, la cual traía un jalón con carga.

Luego de ese choque, el vehículo Sedan blanco Ford Fusión quedó sobre la cinta asfáltica en el carril de circulación.

Luego el conductor del camión de volteo, tipo dompe, con número de placas 9-UNC-105 de Sonora, intentó rebasar al Ford Fusión que estaba detenido sobre la cinta asfáltica, y al invadir el carril contrario se impactó de frente con el camión de pasajeros de la línea Pacífico con número 6682 con placas 385-HV-8 del Estado de México.

También podría gustarte