Estabilidad económica ha favorecido ingresos récord de inversión: Peña

0

México, 8 Sep (Notimex).- México ha acreditado que tiene condiciones óptimas y favorables para recibir inversión, que durante esta administración ha roto récords y ha permitido generar más empleos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al respecto dio a conocer que en agosto de este año se crearon 118 mil empleos, lo cual es el mayor número de plazas laborales formales creadas en un mes de agosto de toda la historia, y que en lo que va de la administración ya suman dos millones 170 mil.

La mayor estabilidad de la economía mexicana ha favorecido e incentivado la inversión en territorio nacional, lo cual se ha reflejado en la atracción de más inversión directa, menor tasa de desempleo y mayor cantidad de puestos laborales formales, abundó durante la inauguración del Centro de Innovación y Desarrollo de la Industria Mexicana de Coca Cola.

El mandatario reiteró su consigna de seguir trabajando a favor de la estabilidad macroeconómica, actuar con responsabilidad fiscal, que no haya más impuestos a los ya vigentes y, sobre todo, elevar la calidad en el gasto del gobierno, premisas todas que ha incluido en el Paquete Económico que se entregará esta tarde en el Congreso de la República.

También podría gustarte