“Esta noche con Arath”, programa que promete sorprender al televidente

* La productora Adriana Bello asegura que este es el “late night show” que todos los mexicanos querían ver

México, 22 Ago (Notimex).- El programa “Esta noche con Arath”, inicia este lunes a partir de las 22: 30 horas por el canal Las Estrellas, y tanto el actor como la productora Adriana Bello, aseguraron que sorprenderán al televidente con el contenido, los invitados y todo de lo que se hablará en este “Late show” que hacía falta a la televisión mexicana”.

En dicha emisión De la Torre, el “host” principal, estará acompañado de Gon Curiel y en la música por Yayo González, de Paté de Fuá.

“El programa saldrá al aire todos los lunes a las 22:30 horas con un concepto poco usual para la televisión mexicana, será diferente porque hablaremos de todo lo que interesa y sucede en nuestro país; de política, de cosas actuales, con segmentos musicales muy interesantes”, comentó la productora y directora de dicha emisión, Adriana Bello.

En conferencia de prensa, en el foro 3 de Televisa San Ángel, donde se grabará el programa en vivo, Bello habló de que este programa será único en su tipo, con la idea que dure mucho tiempo en la televisión, y prometió que todos los lunes sorprenderá con su contenido.

“Me siento honrada de llegar a Televisa con esta propuesta, pues yo vengo del cine, y por primera vez me dieron la oportunidad de hacer la televisión que yo quiero ver, la que merecemos, la que todos los mexicanos queremos ver, sentir y disfrutar”, agregó.

Añadió que ella misma se ha sorprendido de la apertura que le dieron en la empresa de San Ángel para la realización del programa.

“Yo misma estoy sorprendida de esta apertura, porque me han dado carta abierta para hacer lo que siempre he buscado que es trabajar en varios formatos para hacer una mejor televisión y realizar una mezcla de comedia y política.

Dijo saber qué es lo que la gente quiere ver en televisión, y también de lo que carece este medio hoy en día, la idea es recuperar a la gente que se alejó de la pantalla chica.

“Creo que la gente se ha desconectado mucho de la televisión por todas las plataformas que existen, y este programa no será la excepción; en “Esta noche con Arath” no sólo vamos a hablar de los contenidos de Televisa, sino de los contenidos que se hacen en otros lados y eso nos interesa a todos”, expresó.

Recalcó que el televidente se va a sorprender por los invitados que cada lunes tendrán. “Les va a parecer increíble ver sentados en esta a sala a personalidades de otros lados, de Telemundo, de Univisión, de Netflix, HBO y TVAzteca”.

A su vez, al hacer uso de la palabra, Arath de la Torre confesó que desde que supo de este proyecto a finales de 2015, se ha estado preparando, no sólo como debe ser un “host” de televisión, sino también en información sobre lo que pasa en nuestro país.

“Estoy muy contento de formar parte de este proyecto y al igual que Adriana, convencido de que la gente va a voltear a ver el programa y Adriana nos ha venido a transformar a todos”, detalló.

“Adriana ha hecho maravillas con un servidor, me ha puesto a leer libros que en mi vida hubiera leído, sobre todos los temas de “Late night”, y sólo les pido que lo vean, porque si a nosotros nos ha sorprendido, estoy seguro que al público también”.

Sobre los invitados que tendrán, tanto la productora como Arath, no quisieron adelantar mucho, pues lo que pretenden es sorprender.

“Lo que sí podemos decir es que hay una lista de invitados maravillosos, muchos que van a causar controversia con el simple hecho de que van a pisar la empresa, porque aquí no habrá vetos, ni censura; aquí podrán entrar todos, y en este sentido quien gana será la empresa, lo mismo verán grupos musicales, cantantes, deportistas y políticos.

Como todo “Late night show”, además de las entrevistas, habrá sketches, música, personajes y crítica con mucho humor.

“El concepto de un “Late night”, surgió en la radio, la gente lo único que quería en la noche era informarse de lo que sucedía, y ése es el sentimiento de los programas de este tipo, estar sentado con alguien, en este caso el “host”, que se convierta en tu amigo, porque el “host” no viene a hablar de él, sólo es el enlace con el entrevistado, para que él entrevistado hable y habla y hable.

“No es un noticiero, es una manera de platicar las noticias que suceden y nada en estas charlas se pueden hacer sin música y ésto es lo que verán a partir de esta noche a la largo de una hora”, finalizó Adriana Bello.

También podría gustarte