Esquinero novato impresiona a Panteras de la NFL en campo de prácticas

0

Charlotte, EUA, 1 Ago (Notimex).- El esquinero novato Daryl Worley dejó una buena impresión tras los primeros días del campo de prácticas de Panteras de Carolina, en camino a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En la práctica de esta mañana, el jugador, seleccionado en la tercera ronda del Draft 2016, consiguió una intercepción contra el mariscal de campo Cam Newton y luego consiguió bloquear al receptor Kelvin Benjamín en la línea de golpeo, para obligar al pasador a buscar un nuevo blanco.

La intercepción, en un pase que buscaba al ala cerrada Scott Simonson, fue un golpe anímico para el egresado de la Universidad de Virginia del Oeste, quien admitió que “siempre quieres empezar con confianza. Ser capaz de poner tus manos en el balón le da un empujón a esa confianza y te ayuda a jugar mejor”.

En cuanto al bloqueo contra Benjamin, en una serie en la llamada “zona roja”, Worley aseveró que “no es una tarea sencilla, pero es parte del juego. Él (Benjamin) es más grande que yo, pero tienes que hacer lo que sea para interrumpir el ritmo y las rutas” de la ofensiva.

El actual subcampeón de la NFL está en plena preparación para su primer duelo de pretemporada, el 11 de agosto en visita a Cuervos de Baltimore y para su debut en temporada regular revivirá el Súper Tazón 50, al enfrentar a Broncos de Denver el jueves 8 de septiembre.

También podría gustarte