Esposa de “El Buki” apoyará a sus hijas en la música y la actuación

* Cristian Solís dice que no sabe cómo le va a hacer para triplicarse y estar al lado de su esposo, Marla y Alison

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 7 Jun (Notimex).- Cristian Solís, esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki”, afirmó que ahora, además de acompañar y respaldar la carrera de su famoso esposo, se tendrá que multiplicar porque sus hijas pronto iniciarán sus respectivas carreras tanto en la música como en la actuación.

Marla incursionará en la música y Alison, además de la música, en breve hará su debut en una obra de teatro en el sur de California.

Por tal motivo, la esposa del cantautor michoacano se dijo feliz, emocionada, orgullosa y a la vez preocupada porque ahora tendrá mucho trabajo al apoyar a sus seres queridos en sus respectivas actividades.

“La verdad es que no sé cómo le voy a hacer para estar con ellos tres, pero Dios es mi fuerza y mi guía y a veces no sé de dónde saco tanta energía, pero todo lo hago con mucho amor”.

Dijo que no le da miedo que sus hijas se dediquen a la música o a la actuación.

“No tengo miedo porque ellas incursionen en la música, yo confío en su talento y su tenacidad, todo depende de ellas. Lo que sí me da más miedo es que vengan los lobos, pues son jovencitas, pero las cosas van a suceder, tengas preocupación o no las tengas”, comentó a Notimex.

Añadió que la vida de la familia Solís ahora es muy agitada. “¡Imagínate, tengo dos adolescentes! Ya no tengo vida, corro de un lado para el otro, ambas tienen sus propios intereses y uno debe estar ahí en el plan de mamá, pero en general somos una familia normal”.

Comentó que debido a los viajes de su marido, en muchas ocasiones ha tenido que desempeñar el papel de padre para con sus retoños. “Así es, es una responsabilidad que pesa, pero ahí están los resultados, el gran esfuerzo que hemos puesto en la crianza de nuestras hijas y gracias a Dios tenemos hijas muy juiciosas”.

Sobre la opinión de Marco respecto a que ellas se dediquen al mundo del espectáculo, Cristian afirmó que cuentan con todo el apoyo de él y además, hasta el momento, no se ha revelado como un padre celoso.

“Hasta ahora no ha habido nada serio, gracias a Dios, y pues no ha tenido motivos para encelarse, pues ellas han sido chicas muy enfocadas en sus estudios, tanto Alison como Marla están en High School. Alison es muy aplicada y enfocada al teatro”.

Al respecto, comentó que Alison ya está próxima a debutar en una obra en Malibú, California.

“En estos días tendrá una participación muy importante en un obra que se presentará en el ‘Malibu play house’ y pues estamos muy orgullosos de ella, de todo el empeño que está poniendo en la actuación y pues lo más que podemos hacer es apoyarlas”.

Finalmente, Cristian Solís confesó ser una mujer chapada a la antigua. “A mí así me criaron y por eso es muy difícil que yo mantenga una postura abierta para con mis hijas, obviamente no las criamos como nos criaron a nosotros, sí tenemos ciertas modificaciones y además mi marido es de Michoacán, y pues cómo vamos a ser abiertos con nuestros hijos”, concluyó.

También podría gustarte