Espera Óscar Rojas que club de futbol Toluca se recupere ante Pachuca

Toluca, Méx, 3 Ago (Notimex).- El defensa de Diablos Rojos de Toluca, Óscar Rojas, indicó que después del mal inicio en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, esperan obtener su primer triunfo ante Pachuca, este domingo en su presentación de local.

“El equipo tiene que mejorar en aspectos que ya analizamos, está faltando un poco la intensidad para recuperar, para atacar, son cosas que se están mejorando y creo que vamos a hacer mucho mejor partido contra Pachuca”, aseguró Rojas.

El zaguero destacó el nivel de Pachuca, del que dijo “es un rival de cuidado, que trabaja muy bien y ha tenido arranque perfecto en la Liga MX. Es un equipo dinámico, intenso, que ataca y la reconversión a la defensiva lo hace muy rápido, es por eso que casi no le hacen goles”.

Rojas espera que el conjunto mexiquense aproveche su condición de local con dos juegos consecutivos, “va a estar nuestra gente, nuestro clima, nuestro horario, entonces ahí nos tenemos que hacer fuertes, empezando contra Pachuca”.

Rojas finalizó diciendo que este no era el inicio que esperaban los Diablos, “sabíamos que iba a ser un inicio complicado, eran tres partidos de visita, el cambio de sistema, de trabajo, de planeación, adaptación de jugadores; sabíamos que iba a ser un inicio complicado”.

También podría gustarte