Espectáculo “31 Minutos” abre dos funciones más en el Metropólitan

México, 5 Jul (Notimex).- Los productores del espectáculo chileno “31 Minutos” anunciaron que ofrecerán dos presentaciones más en la Ciudad de México, el 19 de noviembre próximo, que se suman a las funciones ya anunciadas para los días 17 y 18 de ese mismo mes.

En el Teatro Metropólitan, “Tulio Triviño” y sus compañeros presentarán en vivo el noticiero más famoso de Latinoamérica. En esta ocasión, el reto es levantar el ánimo de “Tulio”, quien se encuentra deprimido.

Ya que ni el éxito, el dinero o la fama son suficientes para satisfacer al reconocido periodista animado, sus colegas y amigos deciden hacerle un homenaje, no obstante, lo que parecía ser un grandioso espectáculo podría terminar en un desastre, debido a que “Tulio” sufre un ataque de pánico, se detalló en un comunicado de prensa.

El espectáculo, que se presentará en noviembre próximo, retoma la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.

También podría gustarte