Espanyol de Barcelona presenta a defensa mexicano Diego Reyes

Barcelona, 1 Sep (Notimex).- El defensa mexicano Diego Reyes se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda su nuevo equipo el Espanyol de Barcelona, durante su presentación oficial como nuevo elemento del conjunto catalán.

En conferencia de prensa, el ex americanista dijo que uno de los motivos por los que aceptó la propuesta de los “periquitos”, fueron las palabras de ánimo que su compatriota y ex miembro del equipo, Héctor Moreno le habló de la escuadra.

El zaguero llegó a préstamo al club español y declaró que decidió jugar en España porque tiene el mejor nivel en Europa y es la mejor competición del mundo, ya que ha crecido y madurado mucho en los últimos años.

“Vengo a sumar y aportar. Lo primero es pensar en esta temporada y en hacer bien mi trabajo, mi objetivo a corto plazo es intentar adaptarme, ganarme un puesto y ayudar al equipo”, dijo el oriundo de la Ciudad de México.

El marcador central, también se presentó frente a la afición y medios de comunicación asistentes al RCDE Stadium, en donde portó el dorsal número 23 con el que disputará la campaña 2016-2017, en la que será su segunda temporada en la primera división española, tras su paso por la Real Sociedad en la campaña 2015-2016

También podría gustarte