Español Fernando Verdasco accede a “cuartos” del Abierto de Atlanta

Atlanta, EUA., 4 Ago (Notimex).- El tenista español Fernando Verdasco consiguió su boleto a los cuartos de final del Abierto de Atlanta, después de superar con facilidad al francés Julien Benneteau.

Verdasco confirmó su etiqueta de quinto favorito del certamen, pues derrotó por marcadores 6-1 y 6-3 al galo, en encuentro que duró tan solo 58 minutos y se celebró en complejo llamado “Atlanta Athletic Club”.

El raquetista ibérico peleará por acceder a la semifinal ante al ganador del encuentro entre el estadounidense Jared Donaldson y el australiano Nick Kyrgios, segundo cabeza de serie y clasificado número 18 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP)

En más actividad de la segunda ronda, el argentino Horacio Zeballos avanzó a la tercera etapa del certamen estadounidense, luego de vencer en una hora con 14 minutos al alemán Tobias Kamke por parciales 6-1 y 6-4.

De esta manera, el platense se medirá al japonés Yoshihito Nishioka, quien dejó fuera al cuarto favorito, el ucraniano Alexander Dolgopolov en tres sets 6-3, 2-6 y 6-1.

También podría gustarte