Español Alberto Contador sufre segunda caída en el Tour de Francia

Cherburgo, Fra., 3 Jul (Notimex).- El ciclista español Alberto Contador inició con mala suerte su participación en el Tour de Francia, ya que en la primera jornada sufrió una caída y en la segunda etapa tuvo un contratiempo similar.

Dicho accidente dejó al pedalista, dos veces ganador de esta competencia, a más de siete minutos del pelotón, aunque aprovechó el parón para reintegrarse al grupo, sin embargo, paró para cambiar de calzado tras el percance.

Se trata de la segunda caída que sufre Contador desde que comenzó esta competencia; en la etapa inaugural cayó al suelo sobre el kilómetro 80 que unía a la localidad de Mont Saint-Michel y Utah Beach.

“Estoy fastidiado porque me caí de nuevo y también porque perdí mucho tiempo para reincorporarme a la carrera, estoy muy lastimado de todo el cuerpo”, explicó el corredor ibérico, luego de culminar su recorrido en la provincia de Cherburgo al sur de Francia.

El ciclista experimentado ciclista de 32 años se mostró contento por el triunfo en la etapa y el liderato de su coequipero de Tinkoff, el eslovaco Peter Sagan, por lo que afirmó que este resultado compensa el mal inició que ha tenido en el Tour de Francia.

También podría gustarte