España está invicta y Brasil sigue sin ganar en hockey de Río 2016

Río de Janeiro, 10 Ago (Notimex).- La selección de España llegó a tres triunfos seguidos, mientras que Brasil sumó su tercer revés, en el torneo varonil de hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos 2016, disputado en el Centro Olímpico de Hockey.

En acciones del Grupo A, los ibéricos superaron por marcador de 3-2 a Nueva Zelanda, para así asumir el liderato de este sector, con tres victorias al hilo.

En otro partido de esta larga jornada, el conjunto de Gran Bretaña borró por 9-1 a la selección de Brasil, que ya suma tres fracasos seguidos y muy cerca de la eliminación de la disputa de las medallas.

En el último partido de esta jornada del torneo varonil en su ronda preliminar, el cuadro de Bélgica superó por la mínima diferencia de 1-0 al conjunto de Australia.

En el Grupo B, la selección de Argentina sumó su segunda derrota de la justa, por un empate, al caer hoy por marcador de 2-1 ante India.

La jornada la completaron los duelos entre Alemania e Irlanda, con triunfo de 3-2 para los germanos, y el Holanda frente a Canadá, con goleada de 7-0 a favor de los europeos.

Este miércoles seguirán las acciones de los dos torneos, el femenil y varonil, los cuales se intercalan, pese a que hoy no hubo acción en el certamen de damas.

También podría gustarte