Esmeralda Palacios y Heydee Hoffman estrenan programa en You Tube

México, 9 Sep (Notimex).- Aprovechando la popularidad que les ha dado la serie ” Lucky ladies”, Esmeralda Palacios y Heidi Hoffman decidieron crear si propio programa y a partir del 15 de septiembre lanzan en You Tube, “La guarida de las solas”.

Cada semana, las “reventadas” mujeres presentaran un programa distinto con diversas secciones e invitados especiales que, aseguran “pasarán las de Caín”, por la manera en que serán entrevistados.

“Somos dos mujeres que ya estamos rondando los 40 años que nos encanta divertirnos y decidimos hacer este programa para pasar un buen rato, siendo netas, autenticas sin límites, ni pelos en la lengua”, comentaron en charla con los medios de comunicación.

Esmeralda Palacios, quien por varios años estuvo casada con el conductor Facundo y Heydee Hofman, esposa de Paco Ayala de Molotov, compartieron con los medios e invitados, un video de uno de estos programas donde se les ve corriendo en motos, en las luchas, en bailes con gruperos, entrevistando a rockeros, emborrachándolos, etcétera, etcétera…

“Nosotros no somos ni reporteras ni periodistas, somos unas mujeres normales, amas de casa, con hijos, pero que nos gusta divertirnos y esto nos da el plus que cuando entrevistamos a alguien les preguntamos cosas que ni ellos se imaginan, para sacarles su verdadero yo”, añadió Esmeralda.

Por su parte Heydee, dijo que con este proyecto llevan más de dos años preparándolo y decidieron hacerlo por internet porque “nos quedó bastante “heavy”, y por eso buscamos la plataforma de You Tube para poder ser nosotras”.

Compartieron que entre los entrevistados que han caído en sus redes, se encuentran Belanova, Jesse & Joe, Mon Laferte, J Balvin.

“Aquí quien entra a “La guarida de las solas” se aguanta porque entra a nuestro mundo y muchos de ellos nos dijeron medio espantados: ´¿Neta me estás preguntando eso?¨. O tenemos otro segmento que se llama “El suero de la verdad” que si no responden correctamente nuestras preguntas se tienen que tomar un shot de tequila o de algo y ya varios se han puesto tremenda borrachera”.

Sin embargo, comentan que no han tenido ningún problema con sus invitados, al contrario todos han quedado encantados.

“La neta, no somos profesionales pero hacemos unas entrevistas muy padres, a tal grado que el programa nos lo han pedido para un par de televisoras y una estación de radio, pero no lo queremos hacer, preferimos el internet porque ahí podemos ser nosotras.

Compartieron que hasta el momento tienen grabados programas para presentarlos cada ocho días a lo largo de seis meses.

“El primero sale el jueves 15 de septiembre, a través de Zares del universo.com, por You Tube y por Face book al mismo tiempo. O sea que vamos a dar el grito ósolas!”.

La producción de este programa está a cargo de Zares del Universo, empresa propiedad de Facundo, quien a pesar de estar separado de su mujer, entre ambos existe una muy buena relación, la prueba es esta emisión.

También podría gustarte