Esgrimistas Arrayales y Toledo tirarán en Grand Prix de Rusia

Moscú, 27 May (Notimex).- Las esgrimistas mexicanas Tania Arrayales y Julieta Toledo tirarán este sábado en el Grand Prix de Sable, a efectuarse en esta capital rusa, como parte de la preparación final para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ambas competidoras ya están clasificadas a la justa veraniega de agosto venidero y en este concurso ruso buscarán sumar unidades para tener una mejor ubicación en el ranking olímpico y de esta manera salir con cierta ventaja en el cuadro principal.

Tania Arrayales, número uno del mundo en la categoría juvenil en este 2016, llega a la justa rusa con el título en la Copa Satélite de Islandia, evento en el que Julieta Toledo fue tercer lugar.

De igual manera, las dos esgrimistas cumplen con la preparación rumbo a Río 2016, donde esperan hacer historia como equipo a lado de Paola Pliego y Úrsula González.

Para las mexicanas es la primera vez que como conjunto asisten a unos Juegos Olímpicos, ya que desde México 68 no se tenía participación femenil en una justa de este tipo.

También podría gustarte