El escultor hindú Anish Kapoor causa revuelo en Ciudad Universitaria

* Recibió 16 mil personas el primer fin de semana; abren venta anticipada de boletos

México, 1 Jun (Notimex).- El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) vive todo un revuelo con la muestra del escultor hindú Anish Kapoor que en su primer fin de semana registró más de 16 mil visitantes, un promedio de mil 100 pesonas por hora.

Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) destacó la estrategia de ingreso implemantada para que la gente pudiera realizar en orden la visita, misma que permitió que ésta tuviera el tiempo necesario para estar frente a cada una de las 22 obras que integran la exposición.

”Anish Kapoor. Arqueología: Biología” es el nombre de la exhibición de este popular artista contemporáneo que ha llamado poderosamente la atención de público ávido de disfrutar el encuentro con el artista.

Ante ello y para evitar largas filas, el Museo ha dispuesto la venta anticipada de boletos, a través de la página “Súper boletos” (http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/DFYEDOMEX/FERIAEXPO/ANISH-KAPOOR-ARQUEOLOGIA-BIOLOGIA/g75UJ8iLeqWaiqlnk4NIag).

El costo de los boletos por esta via es de 60 pesos y quien opte por ella puede recoger su calcomanía de entrada en la sección Acceso venta anticipada que se ubica en taquilla.

También tiene venta anticipada de boletos en taquilla del museo, los lunes y martes, de 10:00 a 17:00 horas, con un costo de 40 pesos y descuentos habituales.

La venta normal en taquilla es de miércoles a domingo, también en 40 pesos, con 50 por ciento de descuento a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilado ISSSTE e IMSS con credencial vigente.

Los miércoles y domingos el precio es de 20.00 pesos para público general. 2 x 1 estudiantes con credencial vigente.

La entrada es libre a menores de 12 años; Amigos del MUAC; miembros corporativos ICOM, AMPROM, CIMAM y Prensa (con credencial vigente).

El museo, ubicado en Insurgentes Sur 3000, Centro Cultural Universitario, trabaja en un horario de miércoles, viernes y domingos, de 10:00 a 18:00 horas; y jueves y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

También podría gustarte