Escuela Aztecas y Bucaneros triunfan en comienzo de Juvenil de FADEMAC

México, 2 Oct (Notimex).- Arrancó la temporada 2016 de la Juvenil AA de FADEMAC y el campeón defensor del grupo Azul 1, Escuela Aztecas, comenzó con el pie derecho, al igual que el subcampeón 2015, Bucaneros, quien se llevó el clásico del norte en la liga del Estado de México.

El duelo que abrió la campaña fue uno de lo que más rivalidad han generado, Gamos México se quitó la jettatura que de tres años para acá tenía sobre ellos Dragones Rojos de Cuautitlán al que quienes vencieron a domicilio al son de 7-6.

Esto último gracias al pase de 11 yardas de Alan García a Farid Mejía Zaragoza. Dragones Rojos falló dos goles de campo y el extra que pudieran ser la diferencia.

En lo que fue el clásico del norte, Bucaneros fue más certero y a pesar de que Redskins dominó el juego en cuanto a yardas totales y territorialmente, los del barco pirata salieron adelante gracias a la defensiva para ganar 20-0.

Por su parte, el campeón Escuela Aztecas inició bien la defensa de su título al vencer 28-7 al recién ascendido Cachorros de Querétaro, que tuvo su bautizo en el grupo fuerte.

En el último duelo de este grupo, Oseznos de Actopan cayeron en su duelo con Gatos Salvajes UAQ por 6-14.