Escuchó PAN propuestas de vecinos en campaña al Constituyente

México, 1 Jun (Notimex).- El comité estatal de Partido Acción Nacional en la Ciudad de México aseguró que sus 60 candidatos al Constituyente escucharon a los ciudadanos en recorridos por 400 colonias en las 16 delegaciones, además de que participaron en 190 reuniones vecinales.

En un comunicado, el líder estatal del PAN, Mauricio Tabe Echartea, señaló que las principales demandas de los habitantes fueron los altos índices delictivos, la falta de agua y de transporte público eficiente, y de otros servicios que mejoren su calidad de vida.

Consideró que a diferencia de otros partidos políticos, los candidatos del Partido Acción Nacional sí tuvieron contacto con los ciudadanos para escuchar sus peticiones para la Constitución local y dar a conocer sus propuestas.

Los candidatos se reunieron con representantes de organizaciones de taxistas, empresas de seguridad privada, comerciantes de la Central de Abasto, de pueblos y barrios originarios de la Ciudad de México, trabajadores de la construcción, educadoras de centros comunitarios, el Sindicato de Músicos, y servicios de emergencia.

Los candidatos dieron a conocer su plataforma en instituciones de educación superior como la Universidad Tres Culturas, la Universidad Panamericana, la Universidad del Valle de México, la Universidad Anáhuac, la Universidad Panamericana y la Universidad Bancaria y Comercial.

Tabe Echartea señaló que durante la campaña se detectó el desconocimiento y desinterés de los ciudadanos en el proceso para elegir a los integrantes de la Asamblea Constituyente, por lo que insistió en que los debates entre los candidatos debieron ser televisados para que la gente conociera las propuestas.

NTX/RVA/EVG/VOTO16/CDMX

También podría gustarte