Escuadrón canino localiza droga en empresa de envíos en Guadalajara

Guadalajara, 6 Jun (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Unidad Canina Especializada localizaron hoy 19 kilos de marihuana en una empresa de paquetería en avenida González Gallo, de Guadalajara, la cual era transportada en cubetas para alimento avícola.

Indicó que personal del escuadrón canino llevó a cabo la revisión a una empresa de envíos, ubicada en la avenida mencionada, en la colonia El Rosario, donde los perros Killer y Rocco localizaron la droga.

Apuntó que en ese lugar se aseguraron 19 kilos de marihuana que estaba oculta en el interior de ocho cubetas, cubierta con alimento para aves.

Señaló que en las indagatorias se pudo saber que la droga provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino Tapachula, Chiapas.

Señaló que la marihuana fue asegurada, así como las cubetas, evidencias que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encarga de abrir una carpeta de investigación del caso.

Afirmó que los canes utilizados en este aseguramiento son especializados en la detección de droga, armas y explosivos y están debidamente certificados.

También podría gustarte