Escobar batea de 5-5 y Angelinos apabullan

El cubano Yunel Escobar, de los Angelinos de Los Ángeles, festeja luego de anotar en un doblete de Kole Calhoun, en el duelo del martes 26 de julio de 2016 ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Orlin Wagner) KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El cubano Yunel Escobar bateó de 5-5 y Tyler Skaggs resolvió siete innings en su primera apertura dentro de las mayores en dos años, para que los Angelinos de Los Ángeles apabullaran el martes 13-0 a los Reales de Kansas City.

Kole Calhoun produjo cuatro carreras y el venezolano Carlos Pérez totalizó cuatro imparables, incluido un jonrón. Mike Trout empujó tres y Johnny Giavotella bateó tres incogibles, incluidos dos dobles, además de anotar en tres ocasiones.

Escobar igualó la mejor marca de su vida en hits, y los Angelinos totalizaron 22, para igualar su mejor estadística de la temporada.

El derecho Dillon Gee (3-4) fue vapuleado con cinco carreras y 10 hits en poco más de cinco episodios.

Por los Angelinos, el cubano Escobar de 5-5 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Gregorio Petit sin turno oficial pero con una anotada, Pérez de 5-4 con tres anotadas y una empujada. Los dominicanos Albert Pujols de 6-2 con una producida, Jefry Marte sin turno pero con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-1, Salvador Pérez de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Raúl Mondesí de 3-0.

También podría gustarte