Escándalos políticos sexuales

0

¿Quieres saber cuales son los mas recientes escandalos sexuales de famsos.?

Escándalos políticos sexuales
Escándalos políticos sexuales
Tras el reciente divorcio con su segunda mujer, Cécilia Ciganer-Albéniz, Nicolas Sarkozy, el presidente de Francia, logró conquistar a Carla Bruni, una ex top model doce años menor que él, cantante y votante de izquierda,. Se casaron en el 2008, en una ceremonia privada en el Palacio del Elíseo, tras un efímero noviazgo que mantuvo en vilo a las portadas de las revistas.
Camilla, la otra
Camilla, la otra
La relación extramatrimonial entre el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles era un secreto a voces. Dada la devoción que el mundo profesaba hacia Lady Di ?esposa legítima del miembro de la corona británica-, Camilla se convirtió en la villana de la historia. Finalmente, tras 30 años de romance, la pareja se casó en el Ayuntamiento de Windsor en el 2005.
Conquista trasandina
Conquista trasandina
Desde sus orígenes, la historia sentimental entre el ex presidente argentino y la conductora chilena Cecilia Bolocco estuvo sumergida en el escándalo. Debido a la diferencia de edad, las malas lenguas dijeron que había de todo menos amor. Y más aún cuando en plenas nupcias, ?La Chechu? fue fotografiada en topless o en compañía de cariñosos caballeros.
Happy Birthday, Mr. President
Happy Birthday, Mr. President
Sensualmente cantaba Marilyn Monroe en la fiesta de cumpleaños de John F. Kennedy, ?confirmando? al mundo el romance que existía entre ambos. Algunas hipótesis afirman que la trágica muerte de la diva está vinculada a su relación con el primer mandatario de Estados Unidos.
La hot line
La hot line
El vicepresidente del Parlamento finlandés, Ilkka Kanerva, alcanzó la fama después de descubrirse su oscura perversión. Se dedicaba a enviar mensajes de texto de contenido sexual y pornográfico a todas las mujeres atractivas ?y sobre de todo rubias- que conocía. Lo denunció la presentadora y modelo finlandesa Marika Figueroos, cansada del acoso textual.
Intimidad en el aire
Intimidad en el aire
A pesar de que ambos salieron a desmentirlo, el rumor acerca de la existencia de un romance entre el presidente de Paraguay, Fernando Lugo y la vedette argentina, Jésica Cirio, fue muy fuerte. Se habrían conocido en enero, cuando compartieron el avión privado que la joven alquiló para la temporada. El encuentro se produjo cuando Lugo voló a Brasil.
Letizia, la divorciada
Letizia, la divorciada
Aunque tuvo un final de cuento de hadas, Letizia Ortiz fue el centro de muchos ataques antes de contraer matrimonio con el príncipe Felipe de Asturias, heredero de la corona de España. ¿El motivo?: la ex periodista estaba divorciada y no podría casarse en por la iglesia. Nada pudo contra el amor y la boda real se efectuó sin problemas. Y colorín, colorado?
Lujuria en la Casa Blanca
Lujuria en la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos Bill Clinton y su becaria, Mónica Lewinsky, protagonizaron el escándalo sexual por excelencia. El episodio, con fellatio incluida, tomó estado público mundial, dejando a la pobre Hillary en una situación incómoda. Desde entonces, cuando alguien menciona al? Salón Oval?, es imposible dejar de remitirse al fogoso affair.
Un político abiertamente homosexual
Un político abiertamente homosexual
En 1977, Harvey Bernard Milk se convirtió en el primer homosexual que obtuvo un cargo público en Estados Unidos. Icono del orgullo gay, un año después de su asunción fue asesinado y, desde entonces, es considerado un mártir de la causa. Su trágica historia fue llevaba a la pantalla grande y le valió un Oscar de la Academia a Sean Penn, el actor que lo encarnó.
Una morena debilidad
Una morena debilidad
Se dice que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría tenido un affair con la top model Naomí Campbell. Cuando la belleza afroamericana arribó al país caribeño como periodista de la revista británica CQ, quedó cautivada por el carisma especial del comandante bolivariano. Se ve que no todos los políticos las prefieren rubias?

«
»

También podría gustarte