Erasmo Catarino rendirá homenaje a Joan Sebastian en Taxco

México, 13 Jul (Notimex).- El intérprete Erasmo Catarino será uno de los invitados que cantarán este miércoles en el zócalo de Taxco, Guerrero, en donde se celebra el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian “El Poeta del Pueblo”.

Para el cantante, ganador de la cuarta generación del programa “La Academia”, es un honor rendir tributo a uno de los cantautores más prolíficos de México, pues además de admirarlo, lo ha inspirado a seguir adelante, y por si fuera poco ambos nacieron en el estado de Guerrero.

Erasmo es un mexicano orgulloso de sus raíces, proveniente de la montaña guerrerense, maestro de primaria, que nunca ha olvidado de donde viene y que, por el contrario, siempre trata de volver a sus orígenes, se informó a través de un comunicado de prensa.

Con su placa discográfica debut “Erasmo: El Conde de Xalpatláhuac”, rebasó las 100 mil copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación.

Él es uno de los pocos ex alumnos de “La Academia” que ha ganado una musa de los Premios Oye! y que ha permanecido en el gusto del público.

También podría gustarte