Los equipos Tijuana y Lobos empataron 1-1 en la Copa MX

Tijuana, BC., 17 Ago. (Notimex).- El equipo Xolos de Tijuana y Lobos BUAP empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, realizado esta noche en el Estadio Caliente de esta ciudad.

Por Lobos anotó el ecuatoriano Miguel Porozo, al minuto 8 y por Xolos, el estadunidense Amando Moreno, al 15. Con este resultado, el cuadro fronterizo suma cuatro puntos y el poblano cinco unidades en el certamen copero.

Lobos se colocó en ventaja 0-1 al minuto 8, por conducto de Miguel Porozo que remató con la cabeza dentro del área y venció la estirada del portero Gibrán Lajud.

Tijuana se fue a la ofensiva y logró el empate 1-1 al 15 de acción, por conducto de Amando Miguel que remató dentro del área un rechace defensivo, para dejar sin oportunidad al arquero Luis Ernesto Michel y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el conjunto fronterizo buscó el gol de la victoria, pero se encontró con la ordenada zaga visitante y al final el empate final a un gol.

El arbitraje correspondió a León Vicente Barajas. Amonestó por Lobos a José Tehuitzil, al minuto 35, Ernesto Pérez (61), Richard Okunorobo (83) y por Xolos a Yasser Corona (83).

Tijuana.- Gibrán Lajud, John Requejo Jr, Yasser Corona, Kevin Rusell Gutiérrez, Juan Carlos Núñez, Luis Gerardo Chávez (Juninho Pereira-70), Juan Carlos Medina, Adrián Ramos, Paul Arriola, Amando Moreno (Brandon Vázquez-60) y Héctor Villalba (Leonel Pérez-70).

Lobos BUAP.- Luis Ernesto Michel, César Cercado, Marco Iván Pérez, Omar Tejeda (Richard Okunorobo-75), Ernesto Pérez, Jahir Alaffita, José Tehuitzil, Jorge Ocampo (Francisco Acuña-63), Daniel Porozo (Ricardo Pereira-73), Kevin Chaurand y Carlos E. Martínez.

DT: Miguel de Jesús Fuentes.

También podría gustarte