Equipos PSV Eindhoven y Wolfsburgo negocian al defensa Jeffrey Bruma

Eindhoven, Hol., 28 Jun (Notimex).- El defensa holandés, Jeffrey Bruma, fue objeto de negociación entre su ex equipo, PSV Eindhoven y VfL Wolfsburgo, por lo que el jugador se incorporará a las filas de los “lobos”, luego de haber sido acreditado por el club alemán en las pruebas médicas.

Después de consagrarse como campeón por segunda ocasión en la Eredivisie con el conjunto de los “granjeros” la temporada pasada, Bruma arribará a la Bundesliga por un acuerdo de cinco años.

El zaguero, quien disputó un total de 129 partidos oficiales para la escuadra “rojiblanca” en los que realizó siete goles, fue visto con buenos ojos por Dieter Hecking, director técnico de Wolfsburgo, desde la anterior Champions League, por lo que el estratega reveló sus deseos ante la llegada del debutante en Chelsea en 2009.

“Hemos firmado a un central con experiencia internacional. Nos fijamos en él durante los encuentros recientes de la Liga de Campeones, creemos que Jeffrey puede continuar su desarrollo y aumentar sus cualidades con nosotros”, declaró Hecking.

También podría gustarte