Equipos de NFL recortan planteles a 53 jugadores, despiden a veteranos

Nueva York, 3 Sep (Notimex).- El mariscal de campo Mark Sánchez, el liniero defensivo Cullen Jenkins, el corredor Justin Forsett y el guardia Josh Sitton están entre las salidas más sonadas luego que los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) tuvieron que recortar sus rosters a 53 elementos.

Sánchez salió de Broncos luego que falló en impresionar al entrenador en jefe Gary Kubiak durante la pretemporada, aunque el quinto seleccionado global en el Draft 2009 ligó trabajo casi de inmediato, al firmar con Vaqueros de Dallas este mismo sábado, aunque será en calidad de suplente del novato Dak Prescott.

En tanto, la salida de Jenkins de Pieles Rojas de Washington resultó una sorpresa debido a que la “tribu” lo firmó apenas el lunes, participó en el juego de pretemporada del jueves y fue cortado hoy.

Cuervos de Baltimore optó por renovar su backfield, lo cual resultó en detrimento de Forsett, un veterano de nueve temporadas y algo similar ocurrió en la línea ofensiva de Empacadores de Green Bay, que le dio las gracias a Sitton.

Los equipos hicieron el primer corte, a 75 jugadores, el martes pasado y hoy realizaron el segundo y último, que dejó los rosters de todos los equipos con los 53 hombres que harán frente a la temporada 2016 de la NFL, que arranca este jueves con el duelo entre Broncos y Panteras de Carolina.

También podría gustarte