Equipos de NFL realizan penúltimo recorte, se quedan con 75 jugadores

Nueva York, 30 Ago (Notimex).- Los equipos de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) realizaron hoy el recorte de sus rosters a 75 jugadores, cuando restan solo dos días para el último juego de la pretemporada y en preparación para el último corte, fijado para este sábado.

Al término del primer recorte de la pretemporada, los despidos más notables fueron los del receptor Brandon Tate, por parte de Bengalíes de Cincinnati, el ala defensivo Bjoern Werner (Jacksonville) y el mariscal de campo Zach Metttenberger (San Diego).

Del mismo modo, sorprendieron las salidas del centro John Sullivan, quien había pasado sus nueve años de carrera con Vikingos de Minnesota, y el del pateador de despejes Britton Colquitt, quien llevaba las últimas seis temporadas con Broncos de Denver.

Con sus nóminas reducidas a 75 jugadores, los equipos deberán realizar una última evaluación este jueves, en el último duelo de la pretemporada, y el sábado, antes de las 16:00 horas tiempo del este de Estados Unidos, deberán realizar el último recorte y quedarse con los 53 jugadores que enfrentarán la temporada regular 2016.

La campaña iniciará el jueves 8 de septiembre con la reedición del Súper Tazón 50, en la que Panteras de Carolina visitará el Sports Authority Field, para enfrentar a Broncos de Denver.

También podría gustarte