Equipo Xolos realiza interescuadras previo a juego ante Monterrey

Tijuana, BC., 7 Sep (Notimex).- Con un partido interescuadras, el equipo Xoloitzcuintles concluyó este miércoles su preparación en esta ciudad, para el juego contra Monterrey, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2016 de la Liga MX.

Con la supervisión y ajustes del director técnico Miguel Herrera, el cuadro fronterizo entrenó en la cancha anexa al Estadio Caliente, en la que se definió al cuadro que iniciará el encuentro ante Rayados.

Con un esquema propositivo y con la intención de luchar en cada centímetro por los tres puntos en disputa en Monterrey, Herrera probó el sistema para enfrentar el próximo sábado 10 de septiembre al subcampeón del futbol nacional.

Este jueves Xoloitzcuintles entrenará por la mañana en el Mictlán y se desplazarán a la Sultana del Norte por la tarde para realizar la concentración del partido ante Rayados.

Miguel Herrera contempla cerrar la preparación en Monterrey el viernes por la mañana y esperar el partido sabatino después del receso por la fecha FIFA.

También podría gustarte