Equipo Tigres espera dificil encuentro ante León por ataque que posee

Monterrey, 29 Sep (Notimex).- El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, consideró que el partido de este fin de semana contra León será complicado por la habilidad de sus jugadores al ataque, por lo que esperan lograr un buen funcionamiento para ganar en la fecha 12 del Torneo Apertura 2016.

“León es un equipo ofensivo y picante de media cancha para adelante, siempre tratando de ser ofensivo en el ataque sin tanta generación desde el fondo, pero desde que asumió el nuevo entrenador encontraron una base y resultados que les ha dado confianza, por lo que enfrentaremos a un rival duro.

“Tiene una base con jugadores que están en buen nivel, que en los últimos partidos han sacado buenos resultados, será un partido duro, trataremos de hacer lo que veníamos haciendo, antes del último partido que jugamos y volver al nivel”, declaró.

Esto último, lo comentó, luego que en la jornada 11 batallaron ante Cruz Azul, que lució superior, pero terminó por empatar sin anotaciones en el estadio Universitario.

El guardameta habló también sobre la derrota que sufrieron los felinos ante el cuadro panameño Plaza Amador, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, y dijo que simplemente el equipo no hizo un buen cotejo.

Ante ello, dejó en claro ahora lo relevante será lograr un desempeño adecuado en el siguiente compromiso contra el Herediano de Costa Rica, para obtener su boleto a la siguiente ronda.

“El significado es de derrota, no se hizo un buen juego, son partidos que muchas veces con poco se terminan complicando, depende de nosotros que el juego salga bien o mal, hay un juego más para conseguir la clasificación, al que le toque debe estar mentalizado en conseguir la calificación”, concluyó.

También podría gustarte